sábado, 2 de marzo de 2013

Un restaurador de Sueños llega a Sagua desde España.

A Sagua la Grande llega "Un restaurador de sueños" desde Islas Canarias, en España, para hacer homenaje a Antonio Machín,  y Sagua Viva tiene la oportunidad de conversar con él. (ver video de entrevista aquí)
Tras meses de trabajo en Cuba, el empresario e intérprete tinerfeño Víctor Rodríguez presento en España el proyecto musical "Un restaurador de sueños", en el que recuperó 55 canciones, creadas entre los años 20 y 50, en su mayoría cubanas, que han sido remasterizadas y orquestadas con los medios tecnológicos actuales.
Temas como "Angelitos negros", "Compay feliz" o "Dos gardenias" forman parte de esta producción que incluye cuatro cds, un dvd y un amplio catálogo en el que se desgranan los detalles de este registro. Tras cosechar un gran reconocimiento en Cuba, obteniendo el premio "Cubadisco 2009", Rodríguez se presenta este sábado 2 de Marzo de 2013 en el cine Sagua con este trabajo homenaje al cantante más español de todos los sagüeros y al más sagüero de todos los españoles.
Rodríguez ha cosechado un gran éxito en Cuba y en España, donde ha llevado estos temas por los principales escenarios.
Este viernes el Víctor Rodríguez se presentó en el programa de televisión Sagua en Vivo donde promocionó su concierto e invitó a los habitantes de la Villa a compartir con él este tributo a Machín.
Aquí dejo una parte de esta entrevista que concediera a Sagua Viva el canario Víctor Rodríguez.

No hay comentarios: