jueves, 12 de mayo de 2011

Incendio de gran intensidad destruye la tienda TRD Caribe "La Ilusión de Sagua la Grande"

Causas que aún se investigan provocaron un incendio de grandes proporciones en la tienda recaudadora de divisas La Ilusión, de Sagua la Grande, originando grandes afectaciones materiales, sin que se lamentara la pérdida de vidas humanas ni lesionados de ningún tipo.
Aproximadamente a las dos de la madrugada se observaron las primeras señales del siniestro e inmediatamente fuerzas del Comando de Bomberos local acudieron al lugar de los hechos.
Dada la dimensión del fuego fue necesaria la cooperación del Comando de Bomberos provincial y de otros municipios de Villa Clara, así como el apoyo de otras fuerzas especializadas en coordinación con el Consejo de Defensa Municipal, la presencia de decenas de pipas de agua y otros medios y personas que apoyaron.
Luego de cinco horas las llamas fueron totalmente extinguidas, dejando afectaciones en las redes telefónicas y eléctricas y daños estructurales en el Hotel Telégrafo, ubicado en la parte superior de la tienda.
En la actualidad se cuantifican las pérdidas materiales y se continúan investigando los motivos que originaron el incendio.En el momento de colocar esta nota ya Sagua la Grande se encontraba tranquila y todos regresaban a sus quehaceres cotidianos.
Más fotografías del Incendio en Face de Sagua Viva...

No hay comentarios: