sábado, 16 de febrero de 2013

Epicentro Deportivo. Un nuevo Blog sagüero

Con el afán de decir y con esa inquietud constante que tenemos los sagüeros, surge un nuevo blog desde nuestra Villa, su nombre: "Epicentro Deportivo". De él se encarga un grupo de jóvenes periodistas que recientemente salieron de la Universidad de las Villas y hoy tienen una presencia representativa dentro de los medios de prensa de Sagua la Grande, con notables motivaciones para darle nuevos aires a la palabra que llega hasta los radioescuchas, televidentes o a los lectores de la red. Alfredo García y Carlos Durán (Radio y Televisión)  informan y dan su opinión sobre los más diversos temas de deporte, ya sean relacionados con Sagua la Grande o no. Así se presentan ellos en su blog:
"Epicentro Deportivo" llegó a la red el 22 de Enero de 2013. Somos un grupo de jóvenes de la región central de Cuba, apasionados por el periodismo dedicado a los deportes. Por este sueño de decir lo que pensamos sobre la actividad del músculo, nos hemos unido muchos, entre los que esperamos, estés tú. Este es un "epicentro" colaborativo, donde tú también cuentas. Lo administramos Alfredo García Pimentel y Carlos Durán de la Cruz
Desde Sagua Viva queremos recomendar este sitio y espero que sigamos creciendo en número los blogs sagüeros en Internet, pues la mesa está servida y son muchos los que tienen inquietudes para sentarse a ella. Aquí sólo algunos enlaces de este blog, los lectores dirán la última palabra.

Crónicas beisboleras: Deportistas frustrados

"París es una fiesta y la Champions también"

Cuba al III Clásico Mundial: La Mesa está servida

Fútbol en la base: De terrenos y otros demonios

Lisssssssssssandra

 

 

 

 

 

No hay comentarios: