lunes, 26 de octubre de 2015

LA ÚLTIMA NOTA


Sagua la Grande está viva por su gente, aunque más de 50 años del gobierno de una familia, sus decisiones desacertadas y la defensa a ultranza de modelos económicos y sociales  improvisados, hayan destruido su infraestructura económica, arquitectónica y lo más lamentable, a su ser humano.  Sagua la Grande está viva y estar lejos de ella frena mi empeño de mostrarla al mundo en su pasado y su presente, por tal motivo esta es la última publicación de este blog, pero aquí se los dejo con toda la información que durante varios años fue acumulando, sé que le será de mucha utilidad a sagüeros de hoy y de mañana, a los de adentro y los de afuera de mi tierra. Hoy otros tienen la posibilidad de plasmar, en la red y para el mundo,  el día a día de esta ciudad en el centro de Cuba, y acercarse a esa historia muchas veces no contada que tanto me apasiona. Espero que lo hagan libres de influencias políticas y de compromisos de otro tipo. Sagua lo merece y lo necesita. Recuerden, Sagua está viva más allá de sus muros roídos, sus calles rotas o los descuidos y destrozos de sus gobernantes ciegos,  manipulados y manipuladores, sigan mostrando esa Sagua que todos soñamos algún día regrese. Esta es la  última nota del blog, no la mía, yo seguiré abriendo mi mundo a palabras que estarán al alcance de todos, como siempre lo estuvo Sagua Viva y sus blog asociados.

No hay comentarios: