viernes, 30 de abril de 2010

Cayo Bahía de Cádiz. Un sueño en la costa norte de Cuba.

Por: Yoel Rivero Marín.
Días alejado de este sitio, pero días muy productivos, muy apacibles. Mi trabajo en la Televisión me dan muchas veces un placer incalculable y este ha sido uno de ellos. Después de estar algunos días en la grabación de un documental sobre la historia del Faro de Bahía de Cádiz muchas imágenes y anécdotas quedan por mostrar a los seguidores de este sitio. Aún cuando les aseguro que me gustaría que el documental estuviera listo ya, algo que demorará algunos meses de trabajo, sí quiero ir acercándolos al Cayo, a esa majestuosa belleza que encierra este sitio en la costa norte de Cuba. Sobre la historia del faro les hablaré muy pronto, pero antes, quiero que todos se deleiten con algunas vistas del lugar, de los amaneceres allí, de las aguas perfectamente coloreadas de todos los tonos de azul posibles. A mi en lo particular me cautivó, espero que pueda contagiar a los seguidores de este blog tan solo con estas imágenes.
Fotos: Yoel Rivero y Yolaxys Álvarez.

No hay comentarios: