sábado, 11 de junio de 2011

Un zapatero es gente de mi pueblo

Aun cuando los años limitan su andar, sigue siendo un mago haciendo y reparando zapatos. Callado, difícil para sacarles las palabras, Armando es gente de mi pueblo y este espacio de Sagua Visión da fe de ello.

1 comentario:

jwong19 dijo...

...Me maravillo a la par que reflexiono sobre la gente de mi pueblo, tan simple, tan humilde, creativa, servicial y perseverantes en sus oficios...escuchando en su diálogo a Don Armando, con el debido respeto, comienzo armando mis recuerdos sobre aquel trabajador también de oficio donde acudía a él, para ver ante los ojos de un niño, el maravilloso arte de la hojalatería y soldadura, admirando su magia de como de una simple lata de conservas, me entregaba un nuevo jarro donde solía tomar el café con leche en la casa de mi abuela paterna en la Casa No. 63 de la Calle Martha Abreu...

Nuevamente mi agradecimiento al magnífico trabajo, a la dedicación y empeño, para capturar en tan breves instantes, la esencia de "La Gente de Mi Pueblo"...orgullo de los sagueros...mis respetos desde PR.