miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡DE VACACIONES!...


Soy un obrero, obrero destacado, destacado y sacrificado, cada día trabajo horas extras, siempre me han  reconocido  mis compañeros y los directivos de mi centro, pero como ya no existen gratuidades, esta vez, me estimularon con un certificado y nada de hotelito ni nada de nada.
Acabo de regresar de mis vacaciones, a duras penas mi esposa dejó de trabajar un día para poder alcanzar una reservación en el Campismo Popular, fueron 7 días, 7 días donde los ahorros del año se nos desangraron, 7 días de verano haciendo colas, buscando hielo y matando mosquitos.  Menos mal que tengo 7 días más para descansar.
Soy un estudiante universitario, para vacacionar me fui varios días para la casa de una amistad en Uvero y otros días acampamos a cielo abierto en Topes de Collantes,  éramos un grupo de 5 y aunque no teníamos mucho presupuesto pasamos unas vacaciones muy excitantes.
Soy un cuadro, después de un año de intenso trabajo merezco pasar unos días de vacaciones, como siempre se me otorga una semana en un hotel para cuadros destacados y lo mejor de todo es que el precio es muy bajo, así que puedo disfrutar y el bolsillo no se asusta. Acabo de regresar,  este año me tocó en Varadero.
Soy un….. bueno soy una persona que administra recursos, algunos recursos que en los últimos años me han permitido en la temporada de vacaciones, pasarlo como merece una persona que trabaja. Reservé para un hotel en la cayería norte del centro de Cuba, fueron sólo 400 CUC, y fue con manillita y todo.

1 comentario:

Ariadna dijo...

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! Bueno el punto es que me gusta mucho tu blog o web y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs que va perfecto con la temática de tu blog de entretenimiento, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia o abuso de confianza, me puedas agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com
http://www.facebook.com/ariadna.gonzalesr