miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡DE VACACIONES!...


Soy un obrero, obrero destacado, destacado y sacrificado, cada día trabajo horas extras, siempre me han  reconocido  mis compañeros y los directivos de mi centro, pero como ya no existen gratuidades, esta vez, me estimularon con un certificado y nada de hotelito ni nada de nada.
Acabo de regresar de mis vacaciones, a duras penas mi esposa dejó de trabajar un día para poder alcanzar una reservación en el Campismo Popular, fueron 7 días, 7 días donde los ahorros del año se nos desangraron, 7 días de verano haciendo colas, buscando hielo y matando mosquitos.  Menos mal que tengo 7 días más para descansar.
Soy un estudiante universitario, para vacacionar me fui varios días para la casa de una amistad en Uvero y otros días acampamos a cielo abierto en Topes de Collantes,  éramos un grupo de 5 y aunque no teníamos mucho presupuesto pasamos unas vacaciones muy excitantes.
Soy un cuadro, después de un año de intenso trabajo merezco pasar unos días de vacaciones, como siempre se me otorga una semana en un hotel para cuadros destacados y lo mejor de todo es que el precio es muy bajo, así que puedo disfrutar y el bolsillo no se asusta. Acabo de regresar,  este año me tocó en Varadero.
Soy un….. bueno soy una persona que administra recursos, algunos recursos que en los últimos años me han permitido en la temporada de vacaciones, pasarlo como merece una persona que trabaja. Reservé para un hotel en la cayería norte del centro de Cuba, fueron sólo 400 CUC, y fue con manillita y todo.

No hay comentarios: