martes, 30 de marzo de 2010

Sagueros de fiesta en el Reparto 26 de Julio por el triunfo de Villa Clara en el Latino este fin de semana.

Con Villaclareño que soy, mi blog de Sagua la Grande no puede estar ajeno a lo que ahora mismo sucede en la pelota cubana, aún cuando no me considero un seguidor acérrimo de nuestro deporte nacional. Quiero compartir con los seguidores de este sitio un pequeño video que me facilitara el amigo Nadir Hernández tomado minutos después del juego de este domingo donde Villa Clara ganara inobjetablemente un bien controvertido juego.
.......................................

En esta publicación también quiero compartir otra colaboración de un amigo, esta vez jocosa, pero que bien refleja todo el sentir de los villaclaremos y sagüeros, sobre esta gran final de la pelota cubana.
para los naranjas!!!!!
Circular no. 999 de la Sumisión Nacional de Béisbol.

Debido a la inesperada clasificación del equipo de Industriales para la final de la 49 Serie Nacional de Béisbol la Sumisión Nacional de Béisbol ha decidido adoptar las siguientes medidas:
1. Otorgarle una semana de descanso al equipo de Industriales para que sus jugadores se recuperen y tengan tiempo de consultarse con sus babalaos.
2. Cederle los juegos del fin de semana al equipo de Industriales en el Latino para que sus aficionados puedan asistir y no se ausenten al trabajo.
3. No se le permitirá al equipo de Villa Clara anotar varias carreras en un mismo juego, ya que esto afecta la salud de los lanzadores industrialistas provocándole fuertes ataques de Sacrolumbagia como le sucedió una vez a Yadel Martí.
4. Se ubicarán funcionarios de la Contraloría General de la
República en cada una de las bases para evitar los excesivos robos de bases de Leonis Martín.
5. No se le permitirá al equipo de Villa Clara humillar al equipo de Industriales ya que esto puede desmoralizar a sus integrantes provocando consigo perretas e impotencia en sus jugadores los cuales pueden tornarse agresivos.
6. En caso de que peligre la victoria final de Industriales será suspendido inmediatamente el play off otorgándosele el campeonato a dicho equipo, ya que por motivos de la crisis económica financiera no es posible realizar en esta ocasión un segundo documental al equipo perdedor.
Si esta medida no fuera suficiente y ganara Villa Clara, debido a que el documental a
Industriales ya ha sido concluido por Julita Osendi, entonces el equipo de Villa Clara tendrá que ponerse el traje de Industriales y celebrar juntos esta gran victoria de la pelota cubana.
Litigio Vélez,
Presidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Congrats on the victory. Have fun in the barrio party.

Were the fans of the Industriales passing around a orange coffin of Villa Clara in the stands in Cerro, as they did with a coffin of La Habana. They like to count their wins before the game ends.

Great victory in game 5 for a terrific momentum shirt.

Not everyone in Lavana is an Industriales fan. Go Orange!