martes, 19 de junio de 2012

“The fast and the Furious” Nueva Expo en la Galería de Sagua.

 “The fast and the Furious” es una exposición que responde al canon estético que exige la contemporaneidad, el arte de hoy responde directamente a cubrir un espacio de comunicación que parte de las principales preocupaciones del artista y el entorno que le trae recuerdos.
Así lo afirma Hail Daniel Nerey, graduado de la Academia Profesional de Artes Plásticas de Villa Clara “Leopoldo Romañach”. Este joven creador ya posee exposiciones colectivas, así como premios y menciones en diferentes eventos a su paso por la academia. En su corto período como estudiante y artista ha sabido desempeñar su rol y ha dibujado a través de su obra todo aquello que le inquieta como parte de la sociedad.
En su exposición “The fast and the Furious” copn una hábil forma de generar ideas y figuraciones Hail roza un tanto la comicidad, que adquiere un tono serio, cuando vemos que realmente pueden estos aparatos de la muestra formar parte de nuestra cotidianidad. Algunos de estos son extraídos de lo real para formar un espectro mecánico en un mundo de ensueños.
Las obras de este joven artista estarán expuestas en la Galería “Wifredo Lam” de Sagua la Grande desde el lunes 18 de junio y por todo un mes.

Ver otras fotos de la Expo “The fast and the Furious”
Sagua Ilustrada en la Expo “The fast and the Furious”


No hay comentarios: