viernes, 17 de julio de 2009

Un regreso muy oportuno

En el mundo digital muchos días ausente del blog representan pérdida de seguidores, visitas que no se hacen, amigos que consideran que ya no tenemos qué decir. Tantos días sin llegar a Sagua Viva han sido muy útiles y en estos momentos son muchas más las cosas que aún tengo que decir, cosas para nada ingenuas y con una responsabilidad muy grande por aquello que plasmo en cada uno de mis comentarios. Gracias a todos los que han permanecido atentos a lo que se publica en este sitio. Después de muchas responsabilidades laborales y algunos días en el Consejo Nacional Ampliado de la Asociación Hermanos Saíz mucho tengo que compartir, sentimientos sobre todo, sentimientos de un sagüero que regresa a su tierra y tiene nuevas motivaciones para llevarla a INTERNET porque el mundo tiene que seguir al tanto de lo que ha sido y lo que es Sagua la Grande.
Un regreso muy oportuno pues por estos días, pasado y presente convergen en múltiples rincones, hechos y personas de esta ciudad. Aquí estarán, que nadie lo dude, aquí estará Sagua siempre Viva.

1 comentario:

Antonio Torres Rodríguez dijo...

Saludos, sagUeros.
Desde luego que sí, no cabe duda que así es, de hecho son siempre interesantes las aportaciones a la cultura de los pueblos la que vosotros ofreceis; y mi interés cultural también seguira pendiente de esta página.
Un abrazo, amigos.