domingo, 22 de julio de 2012

Sagua en Vivo desde Isabela de Sagua (Ver Video)

El programa Televisivo "Sagua en Vivo" se transmite íntegramente desde Isabela de Sagua en este sábado 21 de Julio de 2012.
En este Verano 2012 el poblado costero de Isabela de Sagua ha dado muchas lecciones a la cabecera municipal, tanto en la organización de aquellos que se encuentran al frente del mismo, como en las motivaciones y fuerte arraigo de sus pobladores. Gracias a esto han logrado un sorprendente despertar en la vida cultural, recreativa y gastronómica del lugar.
Allí el proyecto recreativo-Cultural “Tarrallando” ha mostrado cuánto se puede hacer y desde el mismo comienzo de esta etapa estival, donde una actividad gigante, para niños en la mañana, jóvenes en la tarde y adultos en la noche, recibió el verano en representación de Sagua la Grande, desde ese momento casi todas las noches se realizan actividades gigantes, donde se llegan a reunir más de 3000 personas en el área recreativa de “El Tiburón” .
La vida en Isabela de Sagua es otra y por tal motivo hasta allá fue el equipo de trabajo del programa de la televisión comunitaria de nuestro municipio “Sagua en Vivo” y transmitió cerca de media hora de este sábado 21 de Julio, donde conversaron con integrantes de la comunidad pesquera, líderes de la misma y vacacionistas que llegan desde los más disímiles rincones de la geografía villaclareña, pero sobre todo desde Sagua la Grande. Aquí proponemos ver íntegramente este programa, para más allá de nuestras fronteras territoriales pueda verse el trabajo de Sagua Visión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el video, me alegro que la isabela este mejorando mucho, gracias

Unknown dijo...

Muy bueno el reportaje, me alegro mucho que todo este mejor para los vacacionistas en la isabela, gracias.