viernes, 10 de octubre de 2008

Sagua la Grande tiene su "Hotel Embrujado".


Esta es la leyenda de un Hotel deshabitado que existe en la calle Carmen Ribalta, frente al parque “El Escolar”. Hace años vivían en el hotel innumerables personas, pero poco a poco el hotel fue decayendo más y más hasta que quedó vacío. Solo personas deseosas de la soledad vivían en él.
Cierta vez se mudó allí un hombre cuyo nombre desconozco, pero que las personas le llamaban “Panterita”. Este, junto con su amante se hospedaron largo tiempo en dicho hotel. Sucedió que un día Panterita sospechó que su amante le era infiel, hasta que llegó a lo cierto. Una noche en su cuarto la llamó, le echó en cara su infidelidad y dándole terribles puñaladas la mató.
Esta, al sentirse herida, gritó espantosamente. Los vecinos al oírla llamaron a la policía que al llegar encontraron solo el cadáver de la mujer, pues él había desaparecido.
Por este hecho se asegura que en esa casa se oyen gritos iguales a los lanzados por la víctima y es motivo para que nadie quiera vivir en dicho edificio.
Hace unos meses vivió allí una familia que, al mudarse, aseguró que en dicha casa existían almas en pena. Hoy, aún cuando las familias que viven allí no creen ni en fantasmas ni en aparecidos, todo el que pretende mudarse para el mismo lo piensa más de una vez, no sólo por el deterioro del inmueble, sino porque aún continúa la leyenda de los terribles gritos que se escuchan en la media noche.


1 comentario:

lidia dijo...

si uno tiene pareja no le ponga el gorro se sufre de maciado se ha mujer o hombre cuando ya se conoce el amor pero el trajico destino de esta pareja ahora rondan donde fue su muerte y no descansan en paz ellos necesitan descanzar en paz se necesita urgir esa casa por algun experto para q esas almas descansen bien lo mejor es eso ya que ahora un reality a parese y traen a los mejores personajes de la tvperocon eso no se resuelve nada uno se asusta pero hay que tener miedo a las personas muertas no a los muerto ya q estan atados a este mundo sin estar tranquilos ayuden a esas pobres almas todos meresemos ser perdonados a pesar de ser la cosa mas mala del mundo.
****ayudemos a los que no se ven para que queden libre de todo mal********